Ingeniería Técnica en Adhesivos, S.A. de C.V. también conocida como ITASA, fue fundada en 1988 en Nuevo León, México.
Inició operaciones como comercializador de productos adherentes enfocados a la industria con necesidades de cintas autoadhesivas para diferentes aplicaciones, siendo una de las principales compañías de la región en comercializar productos de la prestigiosa marca 3M, al ofrecer soluciones integrales en una gran parte de la industria neoleonesa.
Con el tiempo fortaleció su relación comercial con 3M integrando una nueva división denominada Seguridad y Control de Tráfico enfocada a brindar soluciones para la Industria de Seguridad Vial.
Almacenes
Actualmente ITASA cuenta con más de 100 proveedores de insumos en sus líneas de negocio, con el propósito de brindarle a sus clientes un mayor y más versátil portafolio de productos con lo último en tecnologías y lo más innovador del mercado actual.
Política de Calidad
En ITASA estamos comprometidos en cumplir con los requerimientos de nuestros clientes mediante la comercialización de productos de la línea de imagen gráfica, especialidad y empaque, así como recubrimientos asperjados.
Nuestra Misión
Ser el proveedor nacional líder de productos de la línea de imagen grafica, de especialidad y empaque, y distribuidores de recubrimientos asperjados, mediante una actitud de servicio para desarrollar sociedades rentables de largo plazo con nuestros clientes con el fin de proveerles servicios con alto valor agregado en distribución, productos innovadores, asesoría técnica, basándonos siempre en la mejora continua y la satisfacción del cliente.
Nuestra Visión
Ser la mejor opción para nuestros clientes en la selección, aplicación y manejo de productos y servicios de la línea de imagen grafica, especialidad y empaque, y distribuidor de recubrimientos asperjados, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y conquistando nuevos mercados con el fin de conservar y mantener a ITASA como una empresa sólida y productiva.
Nuestros Valores
Respeto
Reconocemos que todas las personas son libres e inteligentes, por ello respetamos su condición, sus ideas y creencias ofreciéndoles siempre un trato digno.
Honestidad
Es nuestro compromiso actuar con la verdad, por ello cuidamos los intereses de quienes nos rodean como si fueran nuestros; decimos la verdad, reconocemos nuestros errores y aceptamos la retroalimentación para crecer.
Mejora continua
Estamos convencidos de que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas por eso nos esforzamos día a día por desarrollar nuestro máximo potencial.
Espíritu de servicio
Es el ánimo voluntario que nos empuja a resolver en colaboración, necesidades propias y de otros miembros del equipo buscando siempre el bien común, es por lo que “nos ponemos en los zapatos del otro” para comprender sus necesidades y facilitarle apoyo.
Lealtad
Defendemos lo que creemos, en quien creemos y a aquellos que nos han depositado su confianza, porque sabemos que la lealtad no es consecuencia de un sentimiento afectivo sino el resultado de una deliberación mental para elegir lo que es posible.
Servicios y productos de calidad
En ITASA estamos comprometidos en otorgar al cliente un valor agregado en cada producto o servicio ofrecido.
Buscamos siempre lograr la mejora continua en todos y cada uno de los procesos, administrativos operativos y de soporte técnico.
Brindar una atención especializada al cliente con el fin de satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas.
Cumplir en tiempo y forma con los compromisos acordados con los clientes.
ALMACENES
Actualmente ITASA cuenta con más de 100 proveedores de insumos en sus líneas de negocio, con el propósito de brindarle a sus clientes un mayor y más versátil portafolio de productos con lo último en tecnologías y lo más innovador del mercado actual.
POLÍTICA DE CALIDAD
En ITASA estamos comprometidos en cumplir con los requerimientos de nuestros clientes mediante la comercialización de productos de la línea de imagen gráfica, especialidad y empaque, así como recubrimientos asperjados.
MISIÓN
Ser el proveedor nacional líder de productos de la línea de imagen gráfica, de especialidad y empaque, y distribuidores de recubrimientos asperjados, mediante una actitud de servicio para desarrollar sociedades rentables de largo plazo con nuestros clientes con el fin de proveerles servicios con alto valor agregado en distribución, productos innovadores, asesoría técnica, basándonos siempre en la mejora continua y la satisfacción del cliente.
VISIÓN
Ser la mejor opción para nuestros clientes en la selección, aplicación y manejo de productos y servicios de la línea de imagen gráfica, especialidad y empaque, y distribuidor de recubrimientos asperjados, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y conquistando nuevos mercados con el fin de conservar y mantener a ITASA como una empresa sólida y productiva.
NUESTROS VALORES
Respeto
Reconocemos que todas las personas son libres e inteligentes, por ello respetamos su condición, sus ideas y creencias ofreciéndoles siempre un trato digno.
Honestidad
Es nuestro compromiso actuar con la verdad, por ello cuidamos los intereses de quienes nos rodean como si fueran nuestros; decimos la verdad, reconocemos nuestros errores y aceptamos la retroalimentación para crecer.
Mejora continua
Estamos convencidos de que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas por eso nos esforzamos día a día por desarrollar nuestro máximo potencial.
Espíritu de servicio
Es el ánimo voluntario que nos empuja a resolver en colaboración, necesidades propias y de otros miembros del equipo buscando siempre el bien común, es por lo que “nos ponemos en los zapatos del otro” para comprender sus necesidades y facilitarle apoyo.
Lealtad
Defendemos lo que creemos, en quien creemos y a aquellos que nos han depositado su confianza, porque sabemos que la lealtad no es consecuencia de un sentimiento afectivo sino el resultado de una deliberación mental para elegir lo que es posible.
SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CALIDAD
En ITASA estamos comprometidos en otorgar al cliente un valor agregado en cada producto o servicio ofrecido.
Buscamos siempre lograr la mejora continua en todos y cada uno de los procesos, administrativos operativos y de soporte técnico.
Brindar una atención especializada al cliente con el fin de satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas.
Cumplir en tiempo y forma con los compromisos acordados con los clientes.